‘Papá’ Ecclestone defiende su vigor sexual a los 89 años: «No trabajo, pude practicar»
Bernie Ecclestone ha querido transmitir normalidad ante el revuelo que ha causado la noticia de que volverá a ser padre a sus 89 años
En las últimas horas se hacía público que Bernie Ecclestone, ex jefe de la Fórmula 1, sería padre a sus 89 años de edad. El magnate ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre la noticia de su próxima paternidad.
«No tiene nada de raro. Hace tiempo que no trabajo y he tenido mucho tiempo para practicar», dijo Ecclestone a Daily Mail. «Mi mujer está emocionada», aseguró el ex jefe de la Fórmula 1, que saca 48 años a su esposa. Ella tiene 41 y en los próximos meses serán padres.
«No sé a qué viene tanto escándalo. Estoy contento por mi mujer, lleva esperando esto bastantes años», continuó explicando. Y es que su próximo hijo tendrá tres hermanas, una de 65 años, otra de 35 y la tercera de 31.
«Estoy contento de que vaya a tener a alguien cuando yo me marche. Es divertido, no veo ningún drama», continuó relatando Bernie Ecclestone. «Tengo nietos y tengo ganas de tener otro bebé», concluía el inglés, que está encantado de tener un nuevo retoño en camino.
El empresario tiene un patrimonio cercano a los 4.000 millones de euros y se ha casado en tres ocasiones. Con Fabiana Flosi, su actual esposa, no tiene ningún hijo en común por lo que el que nacerá en julio será el primero que tengan juntos. Pese a su edad, Bernie Ecclestone no será el padre más longevo del mundo, ya que ese récord lo ostenta un indio que tuvo un hijo a los 96 años.
Temas:
- Bernie Ecclestone
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
La Seguridad Social está concediendo esta ayuda vitalicia de 1.500 euros y así se puede conseguir
-
¿Quién va esta semana a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados famosos del programa
-
Los demócratas, de rodillas ante Trump
-
¿Por qué el dinero en EE.UU. está inspirado en España? El sorprendente origen del Dólar americano
-
Ni Bitcoin ni depósitos: la mejor inversión del 2025 es ésta según un experto economista