Deportes
Copa del Rey

Palop: «El del VAR no quería perderse la Isla de las tentaciones»

Andrés Palop, como muchos aficionados del Valencia, ha estallado tras la decisión del VAR de confirmar un penalti a favor del Granada en el 93.

Pese a que fue revisado por el VAR, el colegiado señaló un polémico penalti a favor del Granada que muchos no vieron como tal. Dicha pena máxima terminó materializándola Roberto Soldado, evitando así que el partido fuera a la prórroga. Según ha dicho Andrés Palop, ex del Valencia, esto es lo que pretendía el árbitro encargado del VAR, que terminase pronto el choque para poder ir a casa a ver ‘La isla de las tentaciones’.

El VAR no quería perderse la Isla de las tentaciones … fin”, ha escrito Andrés Palop en su cuenta de Twitter. El que fuera portero del conjunto che resumía así, con cierta ironía, la eliminatoria. El vigente campeón de Copa ha caído eliminado y el Granada ha alcanzado las semifinales de la Copa del Rey 51 años después.

El partido arrancó con un gol de Roberto Soldado a los tres minutos. Poco después, el colegiado anulaba un gol a Rodrigo Moreno por fuera de juego previo. El internacional español sí que pudo igualar la contienda en el minuto cuarenta.

La igualdad entre el Granada y el Valencia se mantuvo durante la segunda mitad. Todo saltó por los aires cuando, ya en el descuento y en un saque de esquina, Jaume Costa despejó el balón con el codo, el colegiado, tras revisar el VAR, decretó penalti y Soldado resolvió con sangre fría para sellar el pase. La decisión arbitral ha hecho estallar a varios aficionados al conjunto che, entre ellos a Andrés Palop, que ha dejado constancia de ello en sus redes sociales.