Jornada 10

Las Palmas vs Deportivo de la Coruña: Alineaciones, horario y canal de televisión

las palmas vs deportivo de la coruña
Consulta las posibles alineaciones del UD Las Palmas vs Deportivo de la Coruña.

Partido de supervivencia en las islas ante un Las Palmas que no encuentra su propio camino desde hace semanas y un Deportivo de la Coruña con nuevo técnico tras el adiós a Pepe Mel. Uno de los dos apuntará, al fin, hacia arriba.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Michel Macedo, Lemos (Ximo), Bigas, Dani Castellano, Vicente, Aquilani, Viera, Vitolo, Calleri y Remy.

Jonathan Viera, Remy y Aquilani son los tres nombres de este Las Palmas que no despega. Ellos han mantenido un poco el rumbo de los isleños en las últimas fechas.

Ayestarán contará con pocos cambios este próximo lunes. Duda entre Lemos o Ximo, o la posibilidad incluso de colocar al central de nuevo como pivote por Aquilani. El resto, sin dudas. Vitolo y Remy acompañarán a Calleri.

Posible alineación del Deportivo de la Coruña

Francis, Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho, Guilherme, Valverde (Borges), Emre Çolak, Cartabia, Lucas Pérez y Florin Andone.

En el Deportivo de la Coruña de los altibajos, Fede Cartabia, Lucas Pérez y Sidnei se sostienen. La vuelta de Florin Andone puede ser otro frente para puntuar. Aunque es cierto que este conjunto coruñés no es un seguro para cualquier jugador.

Cristóbal Parralo dará su primer once liguero este próximo lunes, del que se esperan cambios con respecto a lo que venía ofreciendo Pepe Mel. El nuevo técnico coruñés dude entre Valverde o Borges en su once inicial y contará desde ya con Florin y Lucas Pérez en el frente de ataque.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Deportivo de la Coruña?

beIN LaLiga

¿A qué hora es el Las Palmas vs Deportivo de la Coruña?

Lunes, 30 de octubre, a las 21:00 horas.

Consulta aquí las alineaciones de todos los partidos de la Jornada 10 de la Liga Santander

Lo último en Deportes

Últimas noticias