Protección total del Arsenal

Özil y Kolasinac, envueltos en una ‘guerra’ de pandilleros

Mesut Özil y Sead Kolasinac se han visto envueltos en una guerra de pandillas después de que les hubieran intentado asaltar hace unas semanas

Özil Kolasinac
Kolasinac y Mesut Özil. (Getty)

Hace unas semanas salía a la luz un vídeo en el que Mesut Özil y Sead Kolasinac eran asaltados en el coche del alemán. Desde ese momento, el Arsenal ha querido blindar a sus dos futbolistas, ya que se ha iniciado una guerra de pandillas a raíz de aquel incidente.

Según informa The Sun, los argumentos de falta de seguridad alrededor de sus dos futbolistas se basa en los problemas que se han creado tras el intento de asalto. Y es que tanto Özil como Kolasinac se han visto involucrados en un lío en el que poco tienen que ver.

Tras el intento de robo, una pandilla del norte de Londres habría amenazado a los asaltantes por atacar a los dos futbolistas del Arsenal. Éstos no se han amedrentado y han tratado de golpear más fuerte, amenazando directamente a Özil y Kolasinac, lo que ha generado miedo en el club gunner.

Además, dos personas han sido detenidos vigilando la casa de Mesut Özil. Estos dos individuos también habrían estado involucrados en el asalto que el internacional alemán había sufrido en su coche y que evitó Kolasinac plantándole cara a los asaltantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias