Otra vez mosqueados con el árbitro
La historia se repitió contra el Valencia. El Real Madrid volvió a ser perjudicado por el árbitro en el duelo ante el conjunto ché que acabó empatando a dos tantos y donde Fernández Borbalán no pitó un claro penalti cometido por Dani Parejo sobre Marcelo en el último minuto de partido. Como sucediera ante el Barcelona o contra el Deportivo de la Coruña, el equipo de Zidane tuvo que luchar contra todo.
Desde el vestuario no se desprende una crítica a los colegiados ante la prensa pero la sensación de que mosque con el árbitro del encuentro es clara. «Dejó al Valencia inflarnos a patadas». Estas palabras salen de boca de los pesos pesados de un vestuario blanco que sigue indignado con las actuaciones de los colegiados en los primeros partidos de la temporada.
Es difícil saber si las actuaciones de los árbitros son premeditadas pero ya son mucha coincidencias. Ante el Barcelona en la Supercopa De Burgos Bengoetxea se inventó un penalti sobre Luis Suárez y expulsó de forma injusta a Cristiano Ronaldo, ante el Deportivo González González sacó tarjeta roja a Sergio Ramos de forma muy rigurosa y ante el Valencia se volvió a repetir la historia.
Fernández Borbalán sólo mostró cinco cartulinas amarillas a los jugadores del conjunto ché después de 12 faltas realizadas y emplear un juego duro pero eso no es lo que más mosquea a la plantilla madridista. Porque en el último minuto de partido se produjo una jugada que pudo cambiar el signo del partido y que hizo al Real Madrid perder los dos primeros puntos de la temporada.
Cuando el duelo estaba a punto de morir con 2-2 en el marcador, Marcelo se coló dentro del área y fue derribado de forma clara por Dani Parejo. Pero Fernández Borbalán no se quiso mojar. El capitán madridista en el día de ayer dejó claro en zona mixta que fue penalti claro pero el colegiado quiso evitar polémicas de última hora y dejó indemne la falta del centrocampista del Valencia dentro del área.
Así, en tan sólo cuatro partidos oficiales disputados en España en lo que va de temporada, el Real Madrid ha visto como los árbitros le han perjudicado en tres de ellos. Y después está el comité de competición, que puso a Cristiano una drástica sanción de cinco partidos y no quitó la segunda amarilla mostrada a Ramos que le valió la expulsión en el último minuto del partido disputado en Riazor ante el Deportivo. Parece que otro año más el Real Madrid tendrá que luchar contra todo y contra todos para salir campeón en España.
Lo último en Deportes
-
Djokovic se rinde como nunca a Alcaraz: «Es tan bueno que puede ganar cada torneo que juegue»
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Tebas anuncia el fin del fuera de juego semiautomático: «A mí no me gusta, vamos a poner un chip al balón»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España
-
Intentó asesinar a cuchilladas a su marido mientras él dormía con su hija de dos años en Palma
-
La fortuna oculta del nuevo líder iraní Mojtabá Jameneí incluye un resort de lujo en Mallorca
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca