Orangetheory revoluciona el concepto de fitness en España

Orangetheory
Beatriz Pedregal, studio manager de The Orange Theory, nos explica cómo funciona el gimnasio.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Orangetheory aterriza en España con un método revolucionario en el mundo del fitness. Tras haber triunfo en Estados Unidos y haberse expandido mundialmente en menos de una década, llega a Madrid esta nueva forma de entrenamiento cuya clave reside en el after burn, un efecto que permite seguir quemando calorías 24 horas después de haberse ejercitado.

Hablamos de un concepto de entrenamiento revolucionario muy alejado de los gimnasios rutinarios. Cada día, se elabora un plan centralizado de ejercicios que sale desde Estados Unidos al resto del mundo y ese método se aplica en las clases. Los alumnos se ejercitan durante una hora en cuatro estaciones que incluyen la cinta de correr, el remo hidráulico –totalmente novedoso en España–, TRX y ejercicios de coordinación.

El objetivo del entrenamiento consiste en estar durante un mínimo de 12 minutos en la zona naranja para quemar el máximo de calorías. Existen varios niveles a lo largo del entrenamiento y todo está monitorizado incrementando la motivación de los alumnos para alcanzar los objetivos.

La atención personalizada a través de múltiples monitores incrementa lo novedoso de un tipo de fitness que viene con ganas de sorprender ante los tradicionales modelos de gimnasio en España. El primer Orangetheory de nuestro país se encuentra en Alcobendas.


FICHA TÉCNICA

Nombre: The Orange Theory

Localización: Avenida de Bruselas, 16, Alcobendas (Madrid)

Teléfono: 910526337

E-Mail: [email protected]

Página web: https://www.orangetheoryfitness.com/

Lo último en Deportes

Últimas noticias