El técnico seguirá siendo entrenador del Manchester United

La opción Mou se complica: gana al Everton y no será despedido

La victoria del United al Everton mantiene al portugués en el cargo, por lo que su fichaje por el Real Madrid deberá esperar.

El técnico es el favorito por la directiva para regresar al Bernabéu, ante el inminente cese de Lopetegui.

Mourinho
José Mourinho, en uno de sus últimos partidos al frente del United. (Getty)
Hugo Carrasco

El Manchester Uniter ganó al Everton (2-1), por lo que José Mourinho no será despedido. Al menos, por el momento. El técnico seguirá sentado en el banquillo de Old Trafford hasta nueva orden, por lo que su futuro regreso al del Santiago Bernabéu se complica. La humillante derrota del conjunto madridista en el Camp Nou ha sentenciado a Julen Lopetegui, que será despedido en las próximas horas, por lo que la urge la llegada de un nuevo técnico y la opción número uno de la directiva se complica.

El crédito de Lopetegui se había agotado antes del Clásico ante el Barcelona. Sólo una victoria o quizás un empate en el que se mostrase una buena imagen le mantendría en el cargo, pero el conjunto culé ha sabido hacer sangre de la situación y ha sometido a los blancos con una contundente manita. 5-1 y el técnico madridista casi en la calle.

Con esto se reactiva la búsqueda de un nuevo técnico. El pasado fin de semana la directiva estuvo cerca de despedir de manera inminente al vasco tras la derrota ante el Levante, pero ante la falta de tiempo y de un candidato claro a suplirle, se decidió dejarle una semana más.

OKDIARIO desveló en exclusiva que el preferido por la cúpula del Bernabéu era José Mourinho. El portugués no salió muy bien del club, pero piensan que lo que hace falta ahora mismo es mano dura y qué mejor entonces que la vuelta del luso. Además, su situación en Manchester está también más que discutida.

Este fin de semana, Mourinho tenía un match ball contra el Everton. Estaba obligado a ganar sí o sí para continuar en el cargo. De lo contrario, sería cesado y tendría vía libre para fichar de nuevo por el Madrid. Pero la victoria ante los toffees le da de nuevo aire al técnico, que continuará al frente de los red devils, por lo que su llegada a Chamartín deberá esperar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias