Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Xavi confía en Riqui Puig y Balde

Este es el once oficial del Barcelona para medirse al Getafe con la Champions League ya asegurada. Xavi apuesta por Riqui Puig y Balde

Getafe – Barcelona hoy en directo en vivo | El partido de Liga Santander online

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Xavi confía en Riqui Puig y Balde

Riqui Puig
Riqui Puig, durante un partido con el Barça. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Xavi Hernández da la temporada por hecha con la clasificación para la Champions League y da la alternativa a algunos de los menos habituales en el once oficial del Barcelona para medirse al Getafe, en un encuentro en el que los madrileños deben conseguir un punto para certificar su permanencia en la Liga Santander. Riqui Puig y Balde son las grandes novedades de una alineación en la que también tendremos a titulares habituales como Busquets, Aubameyang o Ferran.

Once oficial del Barcelona contra el Getafe: Ter Stegen; Dani Alves, Mingueza, Lenglet, Balde; Busquets, Riqui, Gavi; Ferran, Memphis y Aubameyang.

El del Barça es, por tanto, un once de garantías pero con varias piezas a tener en cuenta por su escasa participación durante la temporada. La sanción por acumulación de amarillas de Jordi Alba aseguraba una novedad en el lateral izquierdo y será el prometedor canterano Alejandro Balde el que tome la alternativa en el puesto.

 

Junto a él formará una dupla de centrales poco habitual como la de Mingueza y Lenglet, con Dani Alves en el lateral derecho, protegiendo a Ter Stegen. Busquets será el líder del centro del campo junto con sus dos menudos interiores, el jovencísimo Gavi y el suplente Riqui Puig, que salta a la titularidad ya sin nada en juego en la Liga. Por delante, Ferran, Memphis y Aubameyang será el tridente ofensivo en la línea con más peso de un equipo que quiere ganar pese a las rotaciones en el Coliseum Alfonso Pérez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias