Europa League

Once oficial del Barcelona contra el Galatasaray: Adama y Eric García, titulares en el infierno turco

Alineación Barcelona
Adama Traore en un partido europeo. (Getty)
Guillermo Sáez

Xavi Hernández ha recuperado a Adama Traore para su tridente ofensivo de cara al decisivo duelo de esta tarde frente al Galatasaray, con Ferran Torres y Aubameyang con otras bazas en ataque. Además, también vuelve a la alineación Frenkie De Jong, mientras que empezarán desde el banquillo Ronald Araujo, Ousmane Dembélé, Gavi o Memphis Depay.

El once completo del Barça en Estambul está compuesto por: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Ferran Torres, Adama y Aubameyang. 

Al Barcelona le espera un duelo muy caliente en el estadio Ali Sami Yen, donde se juega su supervivencia a una carta y obligado a ganar después del empate sin goles que se registró la semana pasada en el Camp Nou. Xavi no podrá contar con Dani Alves, que no están inscrito en la Europa League, ni con los lesionados Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Por su parte, el Galatasaray se encuentra ante su gran oportunidad de salvar una mala temporada y para ello contará con el apoyo de más de 50.000 aficionados que abarrotarán su estadio. El portero español Iñaki Peña, cedido por el propio Barcelona y que ya fue decisivo en la ida, también quiere volver a amargar a los que eran sus compañeros hasta hace unas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias