Europa League: Galatasaray -Barcelona

El Galatasaray prohíbe los móviles en su estadio para crear un infierno contra el Barça

Galatasaray
Hinchas del Galatasaray celebran un triunfo. (AFP)

Al Barcelona le espera un auténtico infierno en Estambul. Los de Xavi están obligados a ganar en Turquía para lograr el pase a los cuartos de final de la Europa League y para ello deberán sobrevivir al infierno que le está preparando el Galatasaray en su estadio, el Nef Stadyumu. Para ello han pedido a sus aficionados que no usen el móvil durante los 90 minutos de juego.

A través de sus redes sociales, el equipo turco se ha ido encargando de calentar el partido. Primero daban la «bienvenida», con mención incluida, al conjunto azulgrana con un vídeo con imágenes de la grada en las que predominan las bengalas como un claro aviso de lo que les espera durante el partido.

Entre las publicaciones que han ido lanzando en las últimas horas, llama la atención una en la que se insta a los seguidores a no utilizar el móvil durante el partido. «¡No uses el teléfono desde el primer pitido hasta el último!», dice uno de los mensajes en las redes.

Los aficionados turcos están ultramotivados para este partido. Después de estar atravesando una temporada muy complicada en lo deportivo, se han encontrado con la oportunidad de eliminar al Barcelona en su estadio y están dispuestos a aprovecharla.

El meta cedido por los azulgranas Iñaki Peña fue el mejor de los de Domènec Torrent. El cuadro turco cree tener la clave para anular el potencial de un Barça que tratará de sacar en Estambul todo ese arsenal enchufado. Los turcos hicieron méritos para sacar ese empate en la ida y, al calor de su estadio confían en tener su oportunidad de sorpresa.

Torrent, quien fuera parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Barça, prepara una nueva trampa, con un equipo junto y que complique el juego rival. El preparador catalán no tendrá otra vez a Arda Turan pero cuenta con el resto del equipo listo y además enchufado después de su victoria el lunes ante el Besiktas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias