Europa League

Dónde televisan el Barcelona vs Galatasaray hoy: cómo va el partido de la Europa League

Barcelona Galatasaray Horario
Barcelona - Galatasaray: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Europa League.

Ha llegado el día: el Barcelona – Galatasaray correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Europa League se celebra hoy. Los hombres de Xavi Hernández llegan a este encuentro tras cargarse al Nápoles en la ronda previa y con el sueño de seguir en esa línea ascendente que les permite volver a ser uno de los grandes favoritos para llevarse este título cuando se acerque el final de la temporada.

Después de sufrir para remontar y ganar al Elche en el último partido de la Liga Santander el Barcelona tiene que cambiar el chip para volver a pensar en clave europea. Esta Europa League era otra vía para clasificarse para la próxima edición de la Champions si la ganaban, pero ahora que ya en la clasificación nacional empiezan a consolidarse en esas posiciones, cantar el alirón en este campeonato ya es más por orgullo que por necesidad.

El Barcelona llegó a la Europa League rebotado tras quedar tercero en la fase de grupos de la Champions. Nada más aterrizar en la competición de plata del fútbol continental se topó con otro de los grandes favoritos, el Nápoles, al que barrió en Italia tras no pasar del empate en el Camp Nou. Ahora se le cruza en el camino el Galatasaray de un viejo conocido como es Arda Turan, aunque el futbolista turco, por lesión, no podrá estar este jueves en el feudo azulgrana.

Por su parte, el conjunto otomano está en horas bajas. En la liga turca está a más de 30 puntos del líder y se encuentran en la decimosegunda posición en la clasificación. En cuanto a la competición europea, el equipo que dirige el español Domènec Torrent se clasificó cómodamente para los octavos de final de la Europa League tras quedar primeros de un grupo en el que estaba la Lazio, el Olympique de Marsella y el Lokomotiv de Moscú.

Horario del partido de Europa League

El Barcelona se enfrenta al Galatasaray en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Barça – Galatasaray?

El estadio Camp Nou acoge este jueves 10 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League entre el Barcelona y Galatasaray.

¿Dónde ver por televisión en directo y online el partido?

El Barcelona – Galatasaray se podrá ver en televisión a través del canal de Movistar Liga de Campeones. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Galatasaray, podrás hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido de la ida de los octavos de final de la Europa League, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Galatasaray desde una hora antes del arranque del mismo.

¿Quién arbitra el Barcelona – Galatasaray?

El colegiado designado para el partido del estadio Camp Nou de este jueves entre Barcelona y Galatasaray es el francés Benoit Bastien. En el VAR estará su compatriota Delajod Willy.

Lo último en Deportes

Últimas noticias