Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Alavés: Xavi no da descanso a Pedri y sienta a Alves

Once oficial del Barcelona contra el Alavés: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ferran Torres, Luuk de Jong, Abde

Sigue en directo el Alavés - Barcelona

Pedri Barcelona
Pedri González, durante el Barcelona - Bayern. (Getty)

Xavi Hernández ya ha hecho oficial el once con el que el Barcelona saltará al césped de Mendizorroza para disputar la jornada 22 de la Liga Santander frente al Alavés. Ambos conjuntos, necesitados de puntos, prometen ofrecer un buen encuentro en el que lucharán por aprovecharse de las debilidades del rival.

Once oficial del Barcelona contra el Alavés: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Ronald Araújo, Gerard Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ferran Torres, Luuk de Jong, Abde.

El Barcelona visita Mendizorroza con la clara intención de llevarse los tres puntos de Vitoria para poner fin a una racha de 3 partidos consecutivos sin ganar. Además, saben que el conjunto que dirige Mendilibar tampoco atraviesa su mejor momento, por lo que es una ocasión de oro para recuperar sensaciones con un triunfo.

Los azulgranas afrontan este encuentro sin Gavi, que tiene que cumplir partido de sanción y sin lesionados como Ansu Fati, que volvió a recaer. Tampoco estará Dembélé, con el que cada día que pasa se agranda el culebrón que está rodeando su no renovación y su futuro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias