Keylor Navas, Giménez, Dybala, Cristiano, Neymar, Mbappé...

El once de los futbolistas infectados por coronavirus que ganaría la Champions de calle

La pandemia del coronavirus ya ha dejado un gran número de contagiados en el mundo del fútbol. De hecho, ya se podría confeccionar un once de contagiados que sería muy competitivo

Keylor Navas; Vrsaljko, De Ligt, Giménez, Yuri; Pogba, Thiago, Dybala; Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé

once coronavirus

Los positivos en el mundo del fútbol por culpa del coronavirus no cesan. El último contagio que se ha conocido es el de Cristiano Ronaldo, que ha dado positivo durante la concentración de Portugal. El luso se perderá el partido ante Suecia y varios de la Juventus, debut en Champions incluido. Pero la cantidad de jugadores afectados es tan elevada tras más de siete meses de pandemia que se puede confeccionar un once que podría luchar por cualquier título.

En este once del coronavirus, en la portería estaría Keylor Navas. El portero del PSG dio positivo tras las vacaciones. Defendiendo al tico, cuatro hombres con anticuerpos como los zagueros del Atlético de Madrid Vrsaljko y Giménez, el del Athletic Yuri y De Ligt, central de la Juventus.

En el centro, Pogba estaría en el corte, con dos jugadores llenos de calidad como Thiago y Dybala en la confección de este súper equipo. Aunque lo que marcaría la diferencia sería la delantera, ya que el tridente ofensivo estaría formado por Cristiano Ronaldo, Neymar y Mbappé.

Y este equipo que, posiblemente, sería el mejor del planeta, estaría entrenado por Diego Pablo Simeone, otro entrenador que ha dado positivo por coronavirus recientemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias