Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol

El luso se perderá el partido de su país ante Suecia y los próximos encuentros de la Juventus, debut en Champions incluido

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol. Por lo tanto, no estará en el encuentro que deberá diputar el combinado luso ante Suecia el próximo miércoles, un duelo correspondiente a la Liga de las Naciones de la UEFA. También corre el riesgo de perderse los próximos choques que disputará la Juventus, tanto en la Serie A como en la Champions.

El delantero de la Juventus se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección lusa ha dado negativo en los consiguientes controles.

Además del partido con su país, también podría ser baja para los próximos duelos que tiene que jugar la Juventus en la Serie A y se espera que se pierda el debut de su equipo en la Champions.

Comunicado de Portugal

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes se sometieron a nuevas pruebas, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar, en la Ciudad del Fútbol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está previsto para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade.

Lo último en Deportes

Últimas noticias