‘OK Mundo Deportivo’: el periódico culé de referencia dedica su portada a OKDIARIO

prensa-catalana
Mundo Deportivo dedica su portada a OKDIARIO.

Los dos diarios deportivos catalanes, Mundo Deportivo y Sport, hacen campaña con Piqué. Después de que el central azulgrana calificara a OKDIARIO como «un panfleto» y a su director, Eduardo Inda, de «marioneta de Florentino», los dos medios editados en Barcelona convirtieron a OKDIARIO en la noticia del día tanto en sus ediciones digitales como impresas.

En la portada de este miércoles de Mundo Deportivo puede leerse el titular «OK Piqué», en clara referencia a los ataques del central del Barcelona a OKDIARIO, mientras que el subdirector del Sport, Lluis Mascaró, dedica su artículo de opinión a partirse la camisa por Piqué y a acusar a OKDIARIO y a su director, Eduardo Inda, de liderar una campaña contra el Barcelona orquestada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

La portada de Mundo Deportivo del miércoles 19 de octubre.
La portada de Mundo Deportivo del miércoles 19 de octubre.

Tanto Mundo Deportivo y Sport hicieron un total de diez noticias tanto en sus ediciones digitales del martes como en sus ediciones impresas de este miércoles sobre los ataques de Piqué a OKDIARIO y a su director, Eduardo Inda, contribuyendo involuntariamente a generar una gran campaña de publicidad gratuita.

Sport, por ejemplo, decidió dar la apertura de su web a la respuesta de Eduardo Inda a Piqué. Junto a la noticia se podía leer un artículo de Lluís Mascaró o la reacción de lo que desde el Barcelona consideran la «caverna madridista».

Captura de la web del diario Sport.
Captura de la web del diario Sport.

Además de dedicar su portada a OKDIARIO, Mundo Deportivo también usó su página web para brindar noticias al diario de los inconformistas y a su director.

Captura de la web de Mundo Deportivo.
Captura de la web de Mundo Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias