La veterana defensa alemana llega del Wolfsburgo y firma por dos temporadas

Oficial: el Real Madrid Tacón ficha a Babett Peter

Babett Peter Tacon
Babett Peter, nueva jugadora del Real Madrid Tacón. (Getty)

Ya es oficial. Babett Peter es nueva jugadora del Real Madrid Tacón. La veterana defensa ex internacional alemana, de 31 años, llega libre después de rescindir su contrato con el Wolfsburgo y firmará por el club madrileño para las dos próximas temporadas.

Así lo había anunciado también el Wolfsburgo, equipo al que pertenecía la jugadora alemana, tras concederle la rescisión del contrato de mutuo acuerdo para que pudiera iniciar una nueva aventura en España después de ganarlo todo con el club alemán. La ex interncional alemana, de 31 años, se compromete por dos temporadas por el Real Madrid Tacón para reforzar la defensa.

 

«Mi situación deportiva no fue tan fácil al final, así que estoy feliz de aceptar un nuevo desafío ahora», confesaba Babett Peter tras firmar la rescisión de su contrato con el Wolfsburgo, club con el que ha ganado Champions, ligas y Copa desde que llegó en 2014. Antes había pasado por el Leizpig, Turbine Postman y Frankfurt.

Babett Peter, nueva jugadora del Real Madrid Tacón, ha sido internacional con Alemania en 118 ocasiones, desde 2006 ,y tiene un palmarés de ensueño con un Mundial en 2007, la Eurocopa de 2009 y una medalla de bronce y otra de oro en los Juegos Olímpicos antes de su retirada en 2019, justo antes del Mundial.

La veterana defensa alemana reforzará la defensa del Real Madrid Tacón de David Aznar que, con su llegada, cuenta con los fichajes de las jugadoras internacionales Ohale y Daiane, además de las que ya estaban en la plantilla: Lucía, Esther, Samara Ortiz y se convierte en el noveno fichaje del Tacon. La alemana visitó Valdebebas antes de que se hiciera oficial su fichaje, y podría debutar en Las Gaunas este mismo domingo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias