Oficial: el Real Madrid presentará a Hazard este jueves a las 19 horas
Luka Jovic inauguró la ronda de presentaciones este miércoles, y el jueves será el turno para Eden Hazard, cuya puesta de largo será a las 19:00 horas en el Santiago Bernabéu, tal y como confirmó oficialmente el club.
La ronda de presentaciones en el Real Madrid quedó inaugurada este miércoles con la puesta de largo de Luka Jovic y continuará el jueves con la presentación del nuevo galáctico blanco, Eden Hazard, el que sin duda es el fichaje más ilusionante de cara a la próxima temporada. El club ya ha anunciado oficialmente que el crack belga será presentado este jueves 13 de junio a las 19:00 horas en el Santiago Bernabéu, un acto en el que la entidad espera a miles de madridistas en las gradas.
Hace exactamente una semana, Eduardo Inda ya lo desveló en El Chiringuito: «Hazard, si no se rompen las previsiones, se va a presentar el jueves o viernes de la semana que viene», contó en exclusiva el director de OKDIARIO. «Ha aceptado un salario relativamente moderado. Va a ganar 11 millones de euros, dos más de los que ganaba netos en el Chelsea. Está muy cerca el acuerdo con el Chelsea», añadió Eduardo Inda.
En el Real Madrid esperan que la afición merengue responda de tal manera que su presentación se convierta en una celebración multitudinaria. Tras varios años sin fichar jugadores galácticos como tal, el club ha dado un golpe sobre la mesa este verano haciéndose con los servicios de Hazard, fichaje que vuelve a ilusionar a un madridismo que terminó la pasada temporada de capa caída.
En esas, en Concha Espina esperan que la presentación de Hazard entre en la historia. Parece complicado que se llegue a esa cifra de 75.000 aficionados que acudieron al Bernabéu para ver la puesta de largo de Cristiano Ronaldo, pero sí podría acercarse a los registros de las presentaciones de Kaká (50.000 espectadores), James Rodríguez (45.000 espectadores), Benzema (35.000 espectadores) o Bale (30.000 espectadores).
La hora invita a ser optimistas en ese sentido, pues a las 19:00 horas de la tarde es mucho más sencillo acudir al Bernabéu que a las 13:00, por ejemplo. Antes de ese momento, Hazard deberá pasar el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja antes de acudir a su nuevo templo para ser presentado como nuevo jugador blanco. Y todo apunta a que lo hará sin dorsal, al igual que Jovic, para esperar a las posibles salidas que puedan darse en las próximas semanas.
Temas:
- Eden Hazard
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique ‘pasa’ del Liverpool: «No vi el sorteo, estaba tomándome un capuccino»
-
El jefe de Aston Martin lanza un mensaje esperanzador: «Si funciona como en las simulaciones…»
-
Valencia-Atlético: al asalto de Mestalla para no perder comba
-
Las Palmas-Barcelona: a evitar un amarillo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick no está para copas
Últimas noticias
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos
-
Ni se te ocurra limpiar la taza del váter con papel higiénico: tu salud está en peligro y te vas a arrepentir