Sustituye a Míchel

Oficial: el Getafe ficha a Quique Sánchez Flores

El Getafe hizo oficial la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador después de la destitución de Míchel

La Liga invisible de Tebas: el Getafe – Real Sociedad se vio menos que una reposición de ‘Armageddon’

Míchel, despedido como entrenador del Getafe

quique sánchez flores
Quique Sánchez Flores. (Getty)
Pedro Antolinos

El Getafe ha hecho oficial la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador. El técnico madrileño sustituye a Míchel, que fue destituido el pasado lunes después de sólo poder sumar un punto en los ocho primeros partidos de la temporada en Liga Santander. Sánchez Flores afronta su tercera etapa en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez.

«Siempre que estoy en Getafe siento que es como parte de mi familia. Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos», afirmó el técnico en su rueda de prensa de presentación con el conjunto azulón.

Quique Sánchez Flores afrontará su tercera etapa como entrenador del Getafe, club al que ya dirigió en la 2004-2005 y la 2014-2015. Bajo su mandato, el club madrileño afrontó su primera etapa en la Liga Santander consiguiendo la salvación de forma holgada. Diez años después, volvió a asumir durante 11 partidos antes de dimitir por «una decisión personal». 

Lo último en Deportes

Últimas noticias