El Real Madrid volvió a tirar del carro en la liga española

La Liga invisible de Tebas: el Getafe – Real Sociedad se vio menos que una reposición de ‘Armageddon’

El Espanyol - Real Madrid fue lo más visto del día en televisión de pago con más de 800.000 espectadores y el Getafe - Real Sociedad se vio menos que dos películas

liga tebas
La Liga invisible de Tebas. (EFE)

La Liga Santander de Javier Tebas sigue siendo más invisible que nunca. Las audiencias siguen dejando claro que el fútbol español interesa poco y menos y los equipos de la Superliga, Real Madrid y Barcelona, son los únicos que sitúan a la gente delante del espectador. El duelo disputado por el conjunto blanco en Cornellá ante el Espanyol fue lo más visto del día en televisión de pago con más de 800.000 espectadores y el Getafe – Real Sociedad se vio menos que dos películas.

El duelo disputado en el Coliseum Alfonso Pérez tuvo una audiencia total de 68.000 espectadores, lo que representa un bajo 0,6% total de share. Por su parte, la reposición de la película Armageddon fue vista por un total de 93.000 personas. Y no es sólo eso, ya que otro largometraje emitido en TNT, Salt, fue presenciada por 95.000. Palabras mayores.

El Gran Premio de Las Américas también barrió a todos los partidos de la jornada del domingo en la Liga invisible de Javier Tebas. La carrera fue vista por 398.000 personas siendo más vista que el Granada – Sevilla (263.000), Villarreal – Real Betis (227.000) y el Elche – Celta (108.000). Incluso el previo de la carrera que acabó ganando Márquez fue más vista que estos partidos.

Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el Real Madrid salvó el día en el campeonato del patrón estableciendo una audiencia de más de 800.000 espectadores entres los dos canales y sumando un 7,5% de share. Los clubes de la Superliga siguen dando la talla en la Liga Santander.

Lo último en Deportes

Últimas noticias