El club lo anunció en un comunicado

Oficial: Garitano renueva con el Athletic hasta 2021

Gaizka Garitano será entrenador del Athletic Club de Bilbao al menos hasta el 30 de junio de 2021. Ambas partes llegaron a un acuerdo y anunciaron de forma oficial la rúbrica del nuevo contrato del técnico vasco

Garitano Athletic
Garitano firma su nuevo contrato con el Athletic Club. (Athletic Club)

El Athletic Club y Gaizka Garitano seguirán unidos al menos una temporada más. El conjunto bilbaíno anunció la renovación del contrato del entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021, en una negociación sencilla y en el que ambas partes pronto llegaron a un acuerdo para que el técnico que ha devuelto al Athletic a una final de Copa del Rey continúe en San Mamés.

A través de un comunicado oficial, el Athletic confirmó la rúbrica para la continuidad de Garitano hasta 2021. «Gaizka Garitano y el Athletic Club han firmado en San Mamés el acuerdo por una temporada para que continúe como entrenador del primer equipo, por lo que su vinculación se extiende hasta el 30 de junio de 2021. El presidente rojiblanco, Aitor Elizegi, el director deportivo, Rafa Alkorta, y el director general, Jon Berasategi, han estado presentes en la rúbrica de Garitano, que ha sido capaz de llevar en esta temporada al Athletic a la final de Copa, que disputará ante la Real Sociedad, y se marca ahora como meta intentar colarse en competición europea en las once jornadas ligueras que restan».

«Es un día para dar las gracias a todo el mundo, a Aitor (Elizegi), al ‘presi’, por su confianza, a Rafa (Alkorta), a todos los trabajadores del Club que hacen posible que el Athletic tenga este prestigio y grandeza, a todos los empleados de Lezama, al staff, a los jugadores, que sin ellos sería imposible. Y sobre todo a la afición, que nos ayuda en los momentos difíciles», reconoció Garitano tras sellar su renovación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias