Liga Santander

Odegaard confirma que la próxima temporada seguirá en la Real Sociedad

Aunque no se puede descartar nada en el fútbol, el plan es que Martin Odegaard siga la próxima temporada en la Real Sociedad y que no regrese al Real Madrid hasta 2021.

Martin Odegaard
Martin Odegaard, en un partido con la Real Sociedad. (AFP)

El centrocampista de 20 años, cedido por el Real Madrid al cuadro txuri-urdin, podrá jugar este sábado en el Santiago Bernabéu. Martin Odegaard está desplegando su mejor fútbol en la Real Sociedad, equipo en el que seguirá la próxima campaña aunque su sueño sea triunfar en el conjunto blanco.

«Es mi meta. Triunfar en el Real Madrid. Por eso firmé con el Madrid, para jugar allí. Pero ahora estoy muy contento aquí. No tengo prisa. Si juego en dos o cinco años en el Madrid, da igual eso. El tiempo no me importa. Pero un día claro que quiero jugar en el Madrid», ha comenzado diciendo el noruego en El Larguero.

Tal y como contamos en OKDIARIO, está previsto que Martin Odegaard siga la próxima temporada en la Real Sociedad, algo que él mismo ha confirmado: «Es el plan. Lo tengo claro. A ver luego en el fútbol nunca sabes qué pasará. Pero la idea es quedarme aquí los dos años».

No obstante, el centrocampista ha reconocido estar en contacto con el Real Madrid: «Hablo a veces con gente del club. No directamente con Zidane o el presidente».

En la entrevista han preguntado a Martin Odegaard si Imanol, técnico de la Real, era mejor entrenador que Zidane

Martin Odegaard ha disputado 11 partidos con la Real Sociedad y ha marcado dos goles y repartido tres asistencias. Clave en su buen hacer está siendo Imanol, a quien ha hecho alusión: «Conecto muy bien con él. Es un entrenador muy bueno, y desde el primer día me ayuda mucho, tengo una buena relación con Imanol, y todos los días aprendo algo de él». Pese a ello, Odegaard no ha querido mojarse cuando le han preguntado si Imanol era mejor que Zidane: «Bueno, no quiero comparar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias