Los ocho grandes de la Champions se gastan más de 1.000 millones para destronar al Madrid
En el Juego de Tronos de la Liga de Campeones, todos quieren destronar al Real Madrid. El club de las once Copas de Europa arranca esta edición con el objetivo de conseguir lo nunca visto: ganar dos Champions consecutivas. El reto no será fácil, pero en el diccionario del Bernabéu borraron la palabra imposible desde la época de Di Stéfano.
No lo tendrán fácil los de Zidane y menos aún al ver que los ocho grandes equipos europeos que participan en esta Champions han tirado la casa por la ventana para arrebatar La Duodécima al Real Madrid: más de 1.000 millones de euros se han gastado entre los ocho aspirantes: Bayern, Barcelona, Manchester City, Juventus, Arsenal, Chelsea, Borussia Dortmund y Atlético de Madrid.
Pero vayamos por partes. Guardiola es el que más se ha gastado para reconstruir el Manchester City, mientras que el Atlético (81 millones) y el Bayern de Ancelotti (70) han sido los reyes de la austeridad.
Manchester City · 212,8 millones
Pep Guardiola ha tirado la casa por la ventana para su primer proyecto en el Manchester City. Casi 213 millones de euros se ha gastado el técnico español en seis fichajes: Claudio Bravo (Barcelona), Stones (Everton), Gundogan (Borussia Dortmund), Nolito (Celta), Leroy Sané (Schalke) y Gabriel Jesús (Palmeiras).
El Filósofo ha reforzado todas las zonas del campo, desde la portería hasta la delantera, porque sabe que la exigencia del jeque, que se quedó a las puertas de la final de la pasada Champions, será máxima.
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
Hallazgo aterrador: un estudio afirma que se han estado lanzando cadáveres al Támesis desde hace 6.000 años
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
-
Cambio drástico en el tiempo: la nieve regresa a España este fin de semana
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
En un pueblo español los recién nacidos son ‘saltados’ por hombres disfrazados de demonios