Sin equipo tras irse del Real Madrid

El nuevo y ambicioso negocio de Zidane que no tiene nada que ver con el fútbol

Zinedine Zidane, sin equipo tras marcharse del Real Madrid, anuncia e inaugura un nuevo y ambicioso negocio que nada tiene que ver con el fútbol

El entrenador francés, amante del pádel, ha abierto de la mano de Adidas un impresionante club de este deporte en Aix-en-Provence, Francia

Zidane sorprende al mundo del deporte con su nueva inversión

La vida que deja Zidane en Madrid más allá del fútbol

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane negocio

Zinedine Zidane sigue sin equipo tras marcharse del Real Madrid. El entrenador francés se está tomando unos meses sabáticos, aunque siempre está preparado por si le llegara una propuesta interesante. El galo siempre ha tenido entre ceja y ceja dirigir a la selección francesa, y varios grandes de Europa también tienen a Zizou en su lista.

Mientras tanto, el ya ex técnico del Real Madrid invierte  mucho más tiempo en su familia y sus aficiones. Uno de esos hobbies es el pádel, un deporte que le ha seducido de tal manera que incluso ha decidido invertir en él. Zidane ha construido un club pádel bajo una nueva marca, Z5 Padel, en la ciudad de de Aix-en-Provence, cerca de Marsella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)


Un proyecto que cuenta con el apoyo de la firma deportiva Adidas, marca que siempre vistió al francés cuando era futbolista y con la que sigue teniendo un acuerdo. Estas cuatro pistas en este club forman la primera piedra para impulsar todavía más el pádel y su negocio en Francia, uno de los países donde más está creciendo este deporte tanto en seguimiento como práctica.

«¡Un deporte accesible para todos! El resultado de la innovación, la tecnología y un proceso de fabricación de última generación, utilizando materiales de la más alta calidad. Los espectadores disfrutarán de una visibilidad óptima, mientras que los jugadores disfrutarán de un partido sin igual. Iluminación D.E.L., marca Adidas y certificado de autenticidad, césped sintético AFP Supercourt…», reza la descripción del Z5 Padel.

Un centro deportivo ubicado cerca de Marsella cuyas instalaciones y equipamiento de pádel han sido suministrados por Adidas y la empresa española All for Padel Courts, aliadas de Zidane en este nuevo proyecto, que desea expandir al resto de sus centros de entrenamiento, en París o Turín. Habrá que ver si tiene tanto éxito que le permita montar algún club en nuestro país, donde la competencia es mayor porque España es una de la grandes cunas del pádel junto a Argentina .

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane)

Lo último en Deportes

Últimas noticias