Se ha gastado ocho millones de euros en un terreno

La nueva y lujosa inversión multimillonaria de Cristiano Ronaldo

La crisis del coronavirus no parece haber afectado en demasía a Cristiano Ronaldo, que se ha comprado un terreno en Portugal por ocho millones de euros con la idea de construir después una mansión

Ha adquirido una parcela de 10.000 metros cuadrados en Cascais, a 30 kilómetros de Lisboa

La nueva y lujosa inversión multimillonaria de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo (Getty)

A Cristiano Ronaldo parece no haberle afectado demasiado la crisis del coronavirus, más allá de haber estado confinado durante un par de meses en su Madeira natal. El futbolista portugués ya está de vuelta en Turín reincorporado a los entrenamientos con la Juventus, pero sigue siendo noticia en el país vecino, ahora por la adquisición de un lujoso terreno en Cascais, la localidad con mayor renta per cápita de todo Portugal.

Así, pese a las posibles pérdidas que haya podido tener durante estas semanas debido a la pandemia, el luso ha decidido ampliar su patrimonio realizando una nueva inversión inmobiliaria al comprar esa parcela de 10.000 metros cuadrados valorada en ocho millones de euros, tal y como informa el diario portugués Correio da Manha.

Tiene en mente construir una gran mansión

Según el citado medio luso, la idea del jugador de la Juventus es construir posteriormente una lujosa mansión en la Quinta da Marinha, una zona situada a 30 kilómetros de Lisboa que es actualmente uno de los enclaves más exclusivos de todo Portugal. Cristiano Ronaldo, que ya tiene casa en propiedad en Madrid, pasaría a tener otra residencia en su país, donde probablemente viva una vez cuelgue las botas como profesional, aunque también esté muy ligado a la capital de España, donde vivió y fue feliz durante muchos años.

De confirmarse la compra de ese terreno en Cascais, el ex del Real Madrid consolidaría su inversión inmobiliaria en Portugal, donde ya tiene un edificio en Madeira, una casa vacacional en el Algarve y dos espectaculares áticos en Lisboa. Todo ello en lo que se refiere a propiedades personales, pues también tiene varios hoteles y otros negocios, tanto en su país como en España, e incuso un avión privado valorado en 22 millones de euros con detalles y lujos de todo tipo en su interior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias