Un niño se saca 10.000 dólares tras subastar la camiseta que le regaló Wembayama
Wembanyama intercambió su camiseta con un niño tras su partido en Brooklyn y ahora ha salido a subasta por 10.000 dólares
El pívot francés reaccionó en redes sociales a la noticia y se mostró muy triste al verlo
Wembanyama hace historia en la NBA con una actuación memorable
Victor Wembanyama ha recibido una noticia bastante triste. Tras el partido que tuvo lugar en el Barclays Center entre Brooklyn Nets y San Antonio Spurs el pasado 28 de diciembre de 2024, que acabó con triunfo para los visitantes, el pívot francés intercambió su camiseta con un pequeño aficionado. Ahora, esa elástica ha salido a subasta por 10.000 dólares (unos 9.717 euros) y eso ha provocado la reacción del internacional francés.
En aquel partido, Wembanyama volvió a ser el mejor de los suyos con un total de 19 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes. Aunque el galo no tuvo su mejor día, su actuación fue suficiente para liderar a los Spurs a una nueva victoria en el Barclays Center de Brooklyn. Al acabar el encuentro, el 1 se acercó a un niño que le proponía un cambio de camisetas en una pancarta.
El cartel decía: «¿Victor Wembanyama, intercambiarías camisetas conmigo?». El pívot francés, que siempre se ha mostrado muy cercano con los aficionados, atendió las peticiones del pequeño fan y e intercambió su camiseta con él. El niño le regaló su camiseta con el 1 a la espalda y él recibió la elástica que había vestido la estrella de la franquicia de San Antonio durante el partido.
La imagen se hizo viral y hasta los Spurs publicaron instantáneas del intercambio de camisetas en sus redes sociales: «El mejor intercambio de uniformes de la historia», afirmó el club de San Antonio en X, antes Twitter. El niño recibió un regalo muy especial, que cualquier aficionado habría guardado para el recuerdo, pero en vez de eso su familia decidió obtener una recompensa económica por ella.
La camiseta apareció colgada en la página web de la conocida casa de subastas Goldin por un precio inicial de 10.000 dólares. «27 de diciembre de 2024 – Intercambio de uniforme con un joven fan después del partido – Uniforme de Victor Wembanyama usado y con foto de San Antonio Spurs City Edition», reza la descripción de la subasta de la camiseta.
Wembanyama, sin palabras
Tras conocer la noticia de que la camiseta que intercambió con un niño, Wembanyama reaccionó en redes sociales con un emoji llorando. A veces un emoticono dice mucho más que mil palabras. Y este es el caso. El francés no dijo nada, ni una palabra, sobre lo sucedido, aunque por su reacción se nota que lamenta mucho que la familia del pequeño haya puesto la camiseta a la venta para obtener una recompensa económica.
— Wemby (@wemby) January 15, 2025
Temas:
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
Rueda la primera cabeza en la Euroliga: el Baskonia despide a Paolo Galbiati
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
Aday Mara se hace gigante y domina en su segundo partido con los Oklahoma City Thunder
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
Últimas noticias
-
Linterna sin pilas que funciona con el calor de la mano: ganó un premio de Google con 15 años y 13 años después sigue sin llegar a las tiendas
-
Predicción del horóscopo para Capricornio hoy, jueves 15 de octubre de 2026
-
Carlos Alcaraz (23 años): «Vivo con mis padres porque no sé cocinar, aunque me encantaría aprender»
-
El Ibex despega hasta los 19.300 puntos en medio de la incertidumbre en Oriente Próximo con el crudo al alza
-
El catamarán que Messi le ha copiado a Alcaraz con sauna privada y garaje para motos acuáticas por 9 millones de euros