El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Nico Gaitán
El centrocampista internacional argentino Nicolás Gaitán se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha cerrado la incorporación del internacional argentino con el que Diego Pablo Simeone soñaba.
Miguel Ángel Gil Marín aprovechó el viaje a Buenos Aires para reunirse con el agente de Gaitán y cerrar su fichaje como nuevo jugador colchonero. El club rojiblanco no ha informado de las cantidades del traspaso, pero según la prensa portuguesa el Atlético de Madrid y el Benfica habrían llegado a un acuerdo para la llegada a la entidad rojiblanca por unos 25 millones de euros.
El ya jugador del Atlético de Madrid se encuentra disputando la Copa America con su selección. Una vez finalice el torneo el centrocampista viajará a Madrid para completar todos los trámites con el Atlético y aclimatarse a su nueva casa.
Nico Gaitán llega al Atlético de Madrid tras jugar seis temporadas en Benfica portugués, donde ha disputado 252 partidos, anotando 41 goles. El argentino dio el salto a Europa tras su etapa en el Boca Juniors donde se formó como futbolista. Con la selección argentina ha sido 15 veces internacional absoluto.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Adrián Mateos, el rey del póker en España con más de 70 millones en premios: «La legislación tributaria nos obliga a emigrar»
-
Tragedia de Aston Martin y Honda en Bakú: Fernando Alonso y Stroll abandonan a las 22 vueltas
-
GP de Azerbaiyán: horarios de las clasificación y dónde ver la carrera del Mundial de F1 2026 en directo por TV y en vivo online
Últimas noticias
-
Carlos Sainz sospecha de la FIA: «¿La sanción? Fue muy extraño cómo se organizó todo…»
-
Óscar López rabia con la marcha por Ceuta apoyada por PP y Vox: «Siempre se les ve en manifestaciones ultras para insultar»
-
La noche de ‘La bola negra’ en San Sebastián con todo el elenco: emoción y sorpresas sobre la alfombra roja
-
Lamine Yamal desvela su conversación con Messi en la final del Mundial
-
Tragedia en Mallorca: Muere un hombre de unos 40 años tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Bunyola