Neymar vuelve a pelotear a Messi: «En Argentina le critican sin haber jugado»

Neymar vuelve a pelotear a Messi: «En Argentina le critican sin haber jugado»
ney-play

El peloteo entre las estrellas del Fútbol Club Barcelona parece no tener fin. Neymar ha salido a defender a su compañero, Leo Messi, de las críticas recibidas desde Argentina, país natal del ’10’ culé, en un acto comercial en el que ha repasado la actualidad del club azulgrana.

Neymar también acudió a defender a Piqué, después de su desplante a España al cortarse las mangas de la camiseta de la selección. «Las críticas malas son tristes. Puedo saber lo que pasa en la cabeza de Piqué para tomar esa decisión».

“Lo de Leo en su país también sucede conmigo. Messi no estaba en los partidos y fue criticado y es algo que no entiendo. Quién entiende de fútbol no lo sabe explicar”, comentó Neymar, que dio la cara por su compañero, que ha sido una de las tantas dianas de las críticas recibidas por Argentina, debido a su última derrota en la fase de clasificación para el mundial frente a Paraguay.

La actitud chulesca de Neymar con los rivales no va a cambiar, a pesar de que ha recibido muchas críticas, patadas e incluso codazos por regatear cuando su equipo va goleando. «No voy a cambiar mi manera de jugar. En el fútbol muchos dan patadas y codazos, pero no todos regatean».

La buena relación que siempre intentan mostrar los miembros de la MSN se corresponde, en opinión de Neymar, «a la amistad que hay fuera de los terrenos de juego».

A pesar de los rumores en torno a una posible marcha del Barcelona, Neymar confirmó su continuidad como azulgrana, donde dijo estar cumpliendo los objetivos. “Me siento muy feliz en el Barça. Mucho. Estamos haciendo historia y cumpliendo las expectativas”, zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias