Deportes
Según la prensa francesa

Neymar puede haber ‘huido’ de París a Brasil en plena cuarentena por el coronavirus

Según el diario 'Le Parisien', Neymar podría haberse marchado en un vuelo privado a Brasil, donde la situación por ahora no es tan crítica con el coronavirus. Desde el martes en Francia se han empezado a aplicar medidas restrictivas de movimiento

Según la prensa francesa, Neymar podría haberse marchado a Brasil ante la difícil situación que atraviesa Francia por el coronavirus. Son ya más de 7600 los infectados por el COVID-19 y desde este martes se han empezado a aplicar medidas restrictivas de movimiento. El diario Le Parisien sostiene que el delantero del París Saint Germain podría haberse marchado en un vuelo privado a su país, donde la situación aún no es tan crítica.

Aunque el París Saint Germain ha negado tal punto al diario Le Parisien, este sostiene que Neymar podría estar en este momento en Brasil. Según la citada información, el delantero, ante la difícil situación por la que atraviesa Francia donde ya hay más de 7600 infectados por COVID-19 y que desde este martes aplica ya medidas restrictivas de movimiento, habría regresado a su país natal en busca de mayor tranquilidad. En Brasil por ahora los contagiados por coronavirus superan los 300 y sólo se contabiliza una muerte por el virus que apareció en China y que está causando estragos a nivel mundial.

Las sospechas sobre su posible marcha a Brasil por parte del citado diario se fundan en la desaparición de la actividad de Neymar en las redes sociales. El brasileño es muy dado a compartir contenidos en directo a través del Stories de Instagram con sus seguidores y desde hace unos días no lo hace. Mientras que otros compañeros como Marco Verratti o Draxler sí están mostrando cómo viven estos días de cuarentena y cómo llevan a cabo el  plan de entrenamiento específico o sus momentos de ocio (jugando a videojuegos, sobre todo).

El ex del Barcelona no sería el único que podría haber regresado a su país dentro de la plantilla del París Saint Germain, según sostiene el citado periódico que, además, ha instado al club a aclararlo por medio de un comunicado.