Neymar firma el mayor contrato de la historia con Puma: ganará más que Messi y Cristiano
Según las cifras reveladas por 'Forbes' percibirá 25 millones de euros al año, por delante de los 19 de Messi con Adidas y los 16 de Cristiano con Nike
El delantero brasileño del PSG ha firmado el mayor contrato de la historia del deporte con Puma
Puma ha dado un golpe encima de la mesa con el fichaje de Neymar. La empresa alemana quiere dar un salto en el mundo del fútbol para pelear con Nike y Adidas, y para ello ha convertido al brasileño en el mejor pagado por delante de Messi y Cristiano. Hasta ahora el argentino era el jugador que más cobraba por ser la imagen de Adidas, pero eso se acabó porque hay un nuevo rey.
Según las cifras reveladas por la revista Forbes, Neymar percibirá 25 millones de euros al año. Puma usó el eslogan ‘The King is back’ para anunciar la llegada del delantero del PSG a la firma germana, después de que abandonara Nike tras 15 años con la multinacional estadounidense.
A sus 28 años, Ney, firma el mayor contrato de la historia del deporte en este sentido. Los 25 millones de euros le convierten en el mejor pagado, superando los 19 kilos que Adidas paga a Leo Messi y los 16 de Nike con Cristiano Ronaldo. De esta manera, Puma quiere convertirle en su Michael Jordan particular y seguir manteniendo su relación laboral cuando se retire de los terrenos de juego.
«Crecí viendo vídeos de grandes leyendas del fútbol como Pelé, Cruyff, Eusebio y Maradona, y todos ellos utilizaron Puma. Por esta razón, de ahora en adelante, tengo el honor de unirme a la marca que ayudó a las más grandes leyendas a convertirse en lo que son hoy en día», dijo Neymar tras anunciarse su fichaje por Puma.
El brasileño ganará 13 millones de euros más de lo que le daba Nike, por la que firmó en 2005 cuando todavía era un joven prometedor que militaba en las categorías inferiores del Santos. 15 años más tarde se ha convertido en uno de los grandes futbolistas del panorama internacional, junto a Cristiano y Messi.
Lo último en Deportes
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
El Barcelona se mete en un problemón
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
-
Final de la Copa África: así queda el palmarés tras la victoria de Senegal
Últimas noticias
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
Hotel, más de 200 tiendas y 100.000 m2: así es el nuevo centro comercial que está a punto de llegar a Valencia
-
Alerta urgente de la Seguridad Social a estos pensionistas: pueden perder cientos de euros en 2026 y es oficial
-
Escándalo entre los fans de Maluma tras el cambio que nadie esperaba: «Dios mío»
-
Los mejores trucos y consejos para superar el Blue Monday 2026