Ligue 1

Neymar, sancionado con dos partidos tras ser expulsado ante el Marsella

Neymar ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el duelo que midió a PSG y Olympique de Marsella

Álvaro Gonzáles y Di María, por su escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días

neymar
Neymar, expulsado en el PSG-Olympique de Marsella. (AFP)

Neymar Jr ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en el duelo que midió a PSG y Olympique de Marsella. El brasileño ha tenido finalmente un castigo más leve de lo que se esperaba, pues le podían haber caído hasta siete partidos tras su disputa con Álvaro González. La sanción podría ser de un partido más si es reincidente.

Durante el duelo hubo cinco expulsados y uno de ellos fue Neymar, que agredió a Álvaro González después de haber recibido presuntos insultos racistas. Antes de que se montara toda una revolución en el terreno de juego con cinco expulsiones y hasta 12 tarjetas amarillas, a Neymar se le escuchó decir sobre el campo la siguiente frase: “Racismo, no”. Minutos después, se originó una increíble tángana que se saldó con la expulsión del brasileño. Antes, Di María también había sido expulsado por escupir a Álvaro González. “Porque era un racista, por eso le pegué”, afirmó el delantero cuando encaraba el túnel de vestuarios tras ser expulsado.

Por otro lado, la Comisión de Disciplina de la LFP ha sancionado a Leandro Paredes con dos partidos, a Layvin Kurzawa le han impuesto seis partidos por haber desencadenado la pelea. También ha castigado con tres partidos a Amavi, y con dos a Paredes. Por su parte, Álvaro Gonzáles y Di María, por su escupitajo, serán llamados a declarar en los próximos días.

Lo último en Deportes

Últimas noticias