NFL: Super Bowl 2019

New England Patriots – Los Angeles Rams: hora y dónde ver la final de la Super Bowl 2019

Los Angeles Rams y New England Patriots se enfrentan en la Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Consulta a qué hora y dónde ver en televisión uno de los acontecimientos deportivos más destacados del año

Super Bowl 2019
Super Bowl 2019: New England Patriots - Los Angeles Rams | Horario del la Super Bowl 2019.

Llega uno de los acontecimientos deportivos del año: la Super Bowl 2019. Los Angeles Rams y New England Patriots se verán las caras en el Mercedes – Benz Stadium de Atlanta, en Georgia (Estados Unidos). La edición LIII de la Super Bowl se disputará la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de febrero a las 00:30 horas (una hora menos en las Islas Canarias).

Es uno de los eventos deportivos que congrega mayor número de espectadores. La cita más importante de la NFL y que este año enfrenta a Los Ángeles Rams y New England Patriots en busca de un nuevo trofeo Vince Lombardi. El gran partido se disputara por tercera vez en la capital del estado de Georgia, aunque será la primera ocasión que lo acoja el Mercedes Benz Stadium, pues las anteriores se disputó en el Georgia Dome.

Una final que tendrá los mismos protagonistas que hace 17 años y que marcó el inicio de la etapa dorada de los New England Patriots. Desde entonces, el equipo de Boston ha ganado cinco anillos y ha formado la mayor dinastía de la historia moderna del deporte estadounidense. Un ciclo al que ahora Los Ángeles Rams tratará de poner fin para marcar una nueva época.

Los Patriots de Nueva Inglaterra confirmaron los pronósticos al revalidar el título de campeones de la Conferencia Americana (AFC) al ganar 31-37 al Kansas City Chiefs y jugarán su undécima Super Bowl en la historia del equipo, la tercera consecutiva y la cuarta en los últimos cinco años. Si lograran el sexto anillo, empatarían con los Steelers de Pitsburgh  que ostentan la mejor marca de la NFL.

Por su parte, los Rams de Los Angeles vencieron en la prórroga por 23-26 a los Saints de Nueva Orleans para proclamarse campeones de la Conferencia Nacional (NFC). Se trata de la cuarta Super Bowl en su historia y buscaran su segundo título Vince Lombardi.

¿Dónde ver en televisión la Super Bowl 2019?

La Super Bowl 2019 se disputa la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de febrero a partir de las 00:30 horas. En España se podrá ver en televisión en Movistar Plus, en el canal Movistar Deportes (dial 53). 

Durante el descanso, el grupo estadounidense Maroon 5 se encargará de poner música al espectáculo en el Mercedes Benz Stadium, otro de los momentos más seguidos y comentados del gran día de la NFL.

Lo último en Deportes

Últimas noticias