La NBA corre peligro tras estallar la burbuja de la WWE
La vuelta de la NBA corre serio peligro. La liga norteamericana iba a retomarse en un modelo similar al de la WWE, donde hay varios positivos por coronavirus
En Estados Unidos se trabaja para retomar las competiciones deportivas como ya se ha hecho en Europa, pero todo está en el aire porque el ritmo de contagios sigue siendo muy elevado al otro lado del charco. De hecho, la idea de la NBA era terminar la temporada en Orlando, concentrando allí a todas las franquicias para evitar riesgos, pero el hecho de que la WWE haya seguido el mismo modelo genera cierta incertidumbre, pues ahora han salido a la luz varios positivos por coronavirus.
En la WWE las noticias no son nada positivas, pues según Pro Wrestling Sheet varios trabajadores de la WWE que han estado en las recientes grabaciones han dado positivo por Covid-19. Entre ellos, al menos un luchador cuya identidad no ha sido revelada. Aunque sea un campeonato grabado, esos casos dificultan que se continúe con las peleas.
Ahora, la WWE deberá realizar tests a todos los luchadores y trabajadores que tienen contacto con ellos para descartar más casos, y aislar a todos los positivos para intentar garantizar la continuidad de las grabaciones. Mientras tanto, la NBA mira de reojo todo lo que está sucediendo en el wrestling, pues su modelo de regreso era parecido, disputando todos los partidos en el mismo sitio para evitar riesgos.
Preocupantes cifras en EE.UU.
Los responsables de la liga de baloncesto están convencidos de que se puede finalizar la presente campaña en Orlando, pero se siguen viendo complicaciones alrededor. Los contagios y cifras de fallecidos siguen totalmente descontrolados en Estados Unidos, y de haber positivos por coronavirus en la NBA una vez se retome la competición puede ser un gran problema.
De hecho, hay jugadores que van a renunciar a disputar lo que queda de temporada porque no quieren volver a las canchas debido al coronavirus. El último de ellos ha sido Avery Bradley, escolta de los Lakers, y antes renunciaron el ala-pívot letón Davis Bertans, de los Wizards, y el escolta-alero Trevor Ariza, de Portland Trail Blazers.
Temas:
- Coronavirus
- NBA
- WWE
Lo último en Deportes
-
Ni Skechers ni Nike: las zapatillas Adidas que nunca pasan de moda cuestan ahora menos de 30 euros y están al 50%
-
Argentina paga su frustración mundialista con España: cancelan un concierto de Rosalía
-
¿Cuándo es la Velada del Año VI? Horario, dónde ver el evento de Ibai Llanos y guía para quienes viajan a Sevilla
-
Etapa 19 del Tour de Francia 2026 hoy, viernes 24 de julio de Gap a Alpe D’Huez: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Modric renueva una temporada más con el Milan
Últimas noticias
-
Anticorrupción pide una nueva tasación de las joyas de Zapatero porque cree que valen más de 1,3 millones
-
¿Por qué huele a quemado en Madrid? El incendio más cercano a la capital que está generando olor y dando al cielo un tono anaranjado y nublado
-
Una comensal de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No es mi tipo, le falta un poco de gimnasio»
-
Gran hito para la celebración de la biología española: descubren una nueva especie de hongo en una diminuta isla gallega protegida
-
Incendios activos en España hoy, en directo: evacuados y última hora de la emergencia nacional en Madrid y Ávila