Varios trabajadores han dado positivo

La NBA corre peligro tras estallar la burbuja de la WWE

La vuelta de la NBA corre serio peligro. La liga norteamericana iba a retomarse en un modelo similar al de la WWE, donde hay varios positivos por coronavirus

La NBA y la WWE, en el aire.
La NBA y la WWE, en el aire.

En Estados Unidos se trabaja para retomar las competiciones deportivas como ya se ha hecho en Europa, pero todo está en el aire porque el ritmo de contagios sigue siendo muy elevado al otro lado del charco. De hecho, la idea de la NBA era terminar la temporada en Orlando, concentrando allí a todas las franquicias para evitar riesgos, pero el hecho de que la WWE haya seguido el mismo modelo genera cierta incertidumbre, pues ahora han salido a la luz varios positivos por coronavirus. 

En la WWE las noticias no son nada positivas, pues según Pro Wrestling Sheet varios trabajadores de la WWE que han estado en las recientes grabaciones han dado positivo por Covid-19. Entre ellos, al menos un luchador cuya identidad no ha sido revelada. Aunque sea un campeonato grabado, esos casos dificultan que se continúe con las peleas.

Ahora, la WWE deberá realizar tests a todos los luchadores y trabajadores que tienen contacto con ellos para descartar más casos, y aislar a todos los positivos para intentar garantizar la continuidad de las grabaciones. Mientras tanto, la NBA mira de reojo todo lo que está sucediendo en el wrestling, pues su modelo de regreso era parecido, disputando todos los partidos en el mismo sitio para evitar riesgos.

Preocupantes cifras en EE.UU.

Los responsables de la liga de baloncesto están convencidos de que se puede finalizar la presente campaña en Orlando, pero se siguen viendo complicaciones alrededor. Los contagios y cifras de fallecidos siguen totalmente descontrolados en Estados Unidos, y de haber positivos por coronavirus en la NBA una vez se retome la competición puede ser un gran problema.

De hecho, hay jugadores que van a renunciar a disputar lo que queda de temporada porque no quieren volver a las canchas debido al coronavirus. El último de ellos ha sido Avery Bradley, escolta de los Lakers, y antes renunciaron el ala-pívot letón Davis Bertans, de los Wizards, y el escolta-alero Trevor Ariza, de Portland Trail Blazers.

Lo último en Deportes

Últimas noticias