Masters 1000 de Roma

Nadal vence a Verdasco y pide revancha a Tsitsipas en semifinales

Rafa Nadal ya está en las semifinales del Masters 1000 de Roma tras imponerse a Fernando Verdasco por 6-4 y 6-0. En semifinales se reencontrará con el griego Stefanos Tsitsipas que se clasificó tras la retirada por lesión de Federer

Rafa Nadal Masters 1000 Roma
Rafa Nadal celebra una victoria en Roma. (Getty)
Miguel Zorío

(AVANCE) Rafa Nadal sigue imparable. El número dos del mundo se impuso por 6-4 y 6-0 a su compatriota Fernando Verdasco y se enfrentará en semifinales del Masters 1000 de Roma a Stefanos Tsitsipas, con el que ya se vio en las semifinales del Mutua Madrid Open. Rafa no comenzó muy bien el encuentro, con un break en contra, pero rápidamente se rehizo y se acabó llevando una primera manga muy igualada.

En el segundo set no tuvo rival y ni siquiera concedió un juego. Llega así a una nueva semifinal habiendo recuperado su mejor nivel de tenis, jsuto antes de su Grand Slam favorito, Roland Garros. Ahora se volverá a ver las caras con el griego que ha pasado tras la retirada por lesión de Roger Federer. Nadal intentará tomarse la revancha de lo sucedido en Madrid para volver a jugar una nueva final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias