Nadal hace campaña en las redes para llevar a Pau Gasol al All Star

Rafa Nadal y Pau Gasol
Rafa Nadal y Pau Gasol
Miguel Zorío

Rafa Nadal quiere ver a Pau Gasol en el All Star que se celebra en Toronto el 14 de febrero. El tenista de manacor votó por su amigo y pidió a sus casi 9 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Twitter que elijan a Pau. El plazo para elegir a los jugadores que estarán presentes en el duelo entre Conferencias finaliza el próximo lunes 18 de enero. 

El objetivo de Pau no es otro que hacerse con una de las tres plazas de interiores de la Conferencia Este. Un reto algo complicado puesto que compite contra los mejores, pero si hay alguien capaz de lograr lo imposible ese es él. Dos de ellas ya tienen dueño –Lebron James y Paul George–. Acorde con las cifras del segundo recuento oficial, el mayor de los hermanos Gasol está a poco más de 52 mil votos de Andre Drummond que ocupa la tercera posición.

A falta de una semana para que se cierren las votaciones Rafa Nadal ha decidido echar un cable a su amigo, mediante las redes sociales, para que acuda al All Star: «Voto a Pau Gasol para el #AllStar2016! Si queréis ver a Pau en el All-Star, votadle usando Pau Gasol y #NBAVote! Vamos @paugasol!!! #NBAVote».

Su gran temporada en Chicago no ha pasado desapercibida, de ahí que esté peleando por jugar el All Star. Por el momento Pau va quinto con 209.006 votos. Para estar en el choque del próximo 14 de febrero tiene que superar a Carmelo Anthony, cuarto con 255.536 y al pívot de los Pistons Andre Drummond, que marca las plazas que dan acceso al All Star con 261.158.

Lo último en Deportes

Últimas noticias