US Open 2019: tercera ronda

Nadal – Chung: hora y dónde ver el partido del US Open 2019

Consulta el horario y cómo ver por televisión el encuentro de la tercera ronda del US Open que mide a Rafael Nadal y a Hyeon Chung.

nadal chung
Rafael Nadal y Hyeon Chung.

Rafa Nadal disputa este sábado su partido de tercera ronda ante el surcoreano Hyeon Chung. El español afronta así su segundo encuentro en el US Open 2019 después de que su rival en segunda ronda, Thanasi Kokkinakis, se retirase por lesión antes de arrancar el encuentro, lo que provocó que el español accediese a la siguiente fase sin jugar.

El número dos del mundo ya demostró su poderío en su primer y único encuentro en Flushing Meadows ante el australiano John Millman, al que superó en tres sets. Rafa desplegó un buen juego en su estreno y ahora quiere seguir cogiendo buenas sensaciones ante Chung, en un partido que arrancará no antes de las 19:30 hora peninsular española.

El choque se disputará en la Arthur Ashe, la pista central de Flushing Meadows, que cuenta con un techo retráctil para que en caso de lluvia los jugadores elegidos para jugar ahí puedan hacerlo sin que se vea modificado su horario. Como en el resto del torneo, el partido entre Rafael Nadal y Hyeon Chung se podrá ver a través de Eurosport, televisión oficial del último grande del año.

Nadal intentará sumar una victoria y seguir avanzando en un torneo que ha ganado en tres ocasiones (2010, 2013 y 2017), y que sueña con volver a conquistarlo. A día de hoy es el jugador más en forma y llega tras haberse proclamado campeón en Montreal. Enfrente tendrá a un tenista al que ya se ha cruzado en dos ocasiones y ambas con victoria para el español (Masters 1000 de París 2017 y Conde de Godó 2017).

Lo último en Deportes

Últimas noticias