Nadal, al árbitro Bernardes: «A mí no me jodas»
Pónganse en escena. Rafa Nadal acababa de remontar un 5-2 en contra en el segundo set con saque para su rival Kei Nishikori con una medalla de bronce olímpica en juego. El español estaba enchufadísimo como demostró en el tie-break de la segunda manga, cuando ganó por 7-1, mientras que el japonés parecía estar totalmente desdibujado.
Antes del inicio de la tercera manga, Nishikori se ausentó para ir baño. El japonés tardó más de 10 minutos en regresar a pista para desesperación de un Nadal que se quedaba frío y que estiraba por la pista. El manacorense decidió volver a su banquillo y cruzó su mirada con el árbitro Carlos Bernardes para que saltaran las chispas. El campeón español le recriminó la tardanza del japonés y le pidió que hiciese algo. El brasileño se encogió de hombres y Nadal le respondió: «A mi no me jodas. Esto que está haciendo es ilegal», le espetó.
Bernardes no tomó ninguna medida contra Nishikori, pese a que el conocido árbitro sí que se tomó molestias para advertir a Nadal sobre su tardanza en los saques. El español le pidió que cerrasen las puertas de la pista para no perder la concentración en el partido por la medalla de bronce.
Lo último en Deportes
-
Volkanovski quiere un último baile con Topuria: «Vengarme de aquel combate sería genial»
-
Alcaraz para el ímpetu de Khachanov y debuta con un trabajado triunfo en Viena
-
Rafa Jódar – Vacherot: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis y en vivo online el partido del ATP 500 de Basilea 2026
-
La ofensa del padre de Lamine Yamal a Cristiano en el Balón de Oro
-
Un ex jugador de la NFL alerta sobre el uso de la creatina: «Provoca lesiones en los tejidos blandos»
Últimas noticias
-
‘Gastronomía para una inmensa minoría’: Cervezas 1906 impulsa proyectos que reivindican el valor de lo auténtico y lo artesanal
-
Nicole Kidman confirma que los vaqueros ‘barrel’ serán tendencia este otoño-invierno
-
Pasó 20 años a 100 metros de altura en Austria: Vattenfall convirtió la góndola de un aerogenerador en una casa con placas solares y encargó esquís hechos con palas
-
Avance de ‘La Promesa’, capítulo de hoy martes 27 de octubre: María y Carlo tienen que compartir cama
-
El aviso de los notarios españoles sobre las herencias: «Sacar dinero de una cuenta bancaria antes de que fallezca su titular puede meterte en un buen lío con Hacienda»