Daniela Jehle, conocida como Dani Ter Stegen

La mujer de Ter Stegen se destapa e incendia las redes con un short más corto de la cuenta

Daniela Jehle, conocida como Dani Ter Stegen, revoluciona Instagram con su último y provocativo posado con un short muy corto

Dani Ter Stegen en fotos de Instagram.
Dani Ter Stegen en fotos de Instagram.

Daniela Jehle es la mujer de Ter Stegen, de ahí que se le conozca Dani Ter Stegenmás que por su nombre y apellidos de pila. La joven es arquitecta y también una auténtica influencer en las redes sociales. No para de crecer en Instagram, donde en las últimas horas ha arrasado con un posado en el que añora el calor y las vacaciones en el mar: «No puedo esperar más al verano». 

La alemana presume de curvas de espaldas luciendo un short muy corto de color rosa, destapando y presumiendo de trasero de manera elegante como siempre suele hacer en sus perfiles sociales. No es de las WAGs que publican contenido explosivo, sino que triunfa entre su más de medio millón de seguidores con otro estilo, más recatado pero que a veces le permite incendiar Instagram como con esa última foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen)

Ter Stegen lleva años asentado en la Ciudad Condal en lo profesional y también en lo personal junto a su mujer, Daniela Jehle, una WAG especial que no responde al perfil de la mayoría de mujeres de futbolistas. La joven alemana es arquitecta y se está empezando a desmelenar en sus redes sociales en los últimos tiempos con sugerentes fotografías, a la vez que elegantes.

La arquitecta e influencer germana se acerca poco a poco al medio millón de seguidores, una cifra bastante alta teniendo en cuenta que no es habitual subiendo fotos subidas de tono como sí hacen otras novias de futbolistas. Pero Dani Ter Stegen se está soltando y sus ‘followers’ lo agradecen en forma de ‘likes’ y comentarios en sus publicaciones. No es modelo profesional y seguramente podría serlo, pero en su día se decidió por arquitectura, carrera que cursó en la Universidad de Barcelona. En la Ciudad Condal lleva años con Ter Stegen, con el que contrajo matrimonio en 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani ter Stegen (@daniterstegen)

Lo último en Deportes

Últimas noticias