Deportes
El entrenador hace historia con Ucrania

La mujer de Shevchenko vuelve a estar de moda: Kristen Pazik arrasa en las redes a sus 42 años

Kristen Pazik, mujer de Shevchenko, vuelve a ponerse de moda en plena Eurocopa por el éxito como seleccionador de su marido, que ya hizo historia como jugador y ahora está deslumbrando como técnico del combinado nacional ucraniano

Todas las novias de los jugadores de la Selección Española esta Eurocopa 2020

Andriy Shevchenko ha hecho historia como seleccionado de Ucrania y quiere ir más allá. El mítico ex delantero del Milan o del Chelsea, entre otros, deslumbra a Europa ahora como entrenador. Vuelve a estar de moda Shevchenko y también su mujer, una Kristen Pazik que sigue arrasando en las redes sociales a sus 42 años.

En Inglaterra, concretamente el diario ‘The Sun’, ha rescatado algunas fotografías de la modelo estadounidense de origen polaco. Y es que cuando el delantero jugaba en el Chelsea ambos posaron juntos para una sesión de fotos muy subida de tono que ahora ha vuelto a aparecer en las redes sociales y varios medios de comunicación.


En aquellos años Shevchenko era una estrella mundial y un gran reclamo publicitario, de ahí que ambos protagonizaran estas sugerentes portadas juntos. Y gracias a aquellas apariciones Kristen Pazik se dio a conocer en el mundo del fútbol, aunque su padre también fue deportista y sigue siendo a día de hoy una leyenda de la MLB.

La modelo, que tiene ahora 42 años, nació en Minneapolis, Minnesota y es de ascendencia polaca. Conoció a Shevchenko en un desfile de moda en Milán a principios de la década de 2000, cuando era uno de los mejores jugadores del mundo. La pareja se enamoró instantáneamente y acabaron casándose y formando una familia. Ya llevan 17  años juntos y tienen cuatro hijos con los que Kristen no duda en posar en sus redes sociales para animar a Ucrania, que está en cuartos de final de la Eurocopa y sueña con seguir haciendo historia. Mientras tanto, el ‘boom’ de la selección dirigida por su marido ha vuelto a catapultar a Kristen Pazik.