Deportes

La mujer de Sergio Rico publica la primera imagen del portero tras el accidente

Sergio Rico continúa recuperándose en el hospital tras el accidente sufrido el pasado 28 de mayo. Su mujer, Alba Silva, ha publicado la primera imagen del guardameta desde la cama del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con un emotivo mensaje: «No es dónde si no con quién». En apenas unos días se cumplirán dos meses del trágico accidente en El Rocío. Han sido dos meses intensos en los que su esposa no se ha separado de él ni un instante, pero parece que por fin empieza a ver la luz al final del túnel.

Alba Silva publicó una instantánea en la que aparecen los dos cogidos de la mano viendo una serie en su tablet. Parece que el portero avanza favorablemente y le podrían dar el alta próximamente, aunque su mejor todavía no sabe si será esta semana o la siguiente. «Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después… estamos esperando», comentó la pareja del jugador recientemente.

La imagen publicada por la periodista sevillana junto a Sergio Rico.

Rico quiso agradecer a todos los seguidores su apoyo durante todo este tiempo: «Sigo trabajando en mi recuperación que cada día va mejor», reconocía hace unos días en un mensaje publicado en su perfil de Instagram. Durante todo este tiempo, su mujer ha ido informando del estado de salud del meta del PSG y de sus avances. Desde su club le rindieron un homenaje en el último partido de la temporada y, este martes, en el primer entrenamiento de la pretemporada, también se hicieron una foto de familia con la camiseta del meta.

Poco a poco, el portero sevillano ha ido evolucionando poco a poco. Las últimas noticias señalaban que se comunicaba con sus seres queridos al poco de despertar del coma, y ahora parece que su alta está más cerca. La periodista sevillana reveló que están a la espera de que los médicos les concreten si será esta semana o la que viene cuando le den alta para poder irse a casa, y continuar con la recuperación.