Deportes
"PASITOS PEQUEÑOS PERO FIRMES"

La mujer de Sergio Rico da la última hora sobre la evolución del portero

España sigue rezando por un Sergio Rico que sigue luchando por su vida en Hospital Virgen del Rocío en Sevilla. El portero del PSG sigue ingresado en la UCI desde que el pasado 28 de mayo sufriera un dramático accidente a caballo y poco a poco se siguen conociendo más detalles sobre su evolución.

La última hora sobre el estado de salud del portero la ha dado su mujer, Alba Silva, que en las últimas horas volvió a pronunciarse sobre la evolución del portero del PSG. La mujer del meta dejó claro que está dando «pasitos pequeños pero firmes» aunque también admitió que «sigue todo más o menos igual». La influencer también quiso agradecer las muestras de cariño y la «empatía» de la gente.

La familia de Sergio Rico también confirmó en las últimas horas que no habrán más partes de salud del portero. Hasta la fecha, cada dos días se actualizaba el estado del portero que sigue sedado y entubado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el accidente sufrido el pasado 28 de mayo.

La situación del portero es delicada ya que «permanece estable dentro de la gravedad de sus lesiones en la UCI», según señaló su mujer, Alba Silva, que no se ha separado ni un segundo de su marido desde que sufriera aquel fatídico accidente