Deportes
Lo informó el San Agustín del Guadalix

Muere repentinamente a los 26 años Rubén ‘Rubo’ García, jugador del fútbol regional madrileño

Rubén García jugó en el San Agustín del Guadalix y en el Adarve, entre otros

'Rubo', como era conocido, ascendió al Unión Adarve a División de Honor en categoría

El fútbol madrileño está de luto, tras la repentina muerte de Rubén García, Rubo. El joven, de 26 años, falleció el pasado sábado, como revelaron en redes sociales los clubes del fútbol regional de la capital en los que militó. Entre ellos, destacan el San Agustín del Guadalix, con el que debutó en la extinta Tercera División, o el Unión Adarve, club en el que se formó y con el que alcanzó la División de Honor como juvenil.

«Estamos sin palabras. Nuestro ex jugador, Rubén, falleció en la tarde de ayer de forma repentina. Gran persona que hizo historia con el club siendo parte del equipo que debutó en Tercera División. Queremos mandar todo nuestro cariño a todos sus familiares y amigos», destacaba el San Agustín en sus redes sociales.

Además, también mandaba un emotivo mensaje el histórico Adarve: «Rubén, nos diste el gol de nuestro ascenso a DH Juvenil en aquel abril de 2016. Siempre estarás con nosotros. No hay palabras para consolar tantísimo dolor. Te queremos. Descansa en paz».

El futbolista inició su carrera en el Adarve, con el que alcanzó la categoría de División de Honor, siendo el autor del gol del ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil. Después se marcharía al San Agustín, que debutaba esa temporada en Tercera. Jugaría allí dos temporadas, antes de pasar por el Alcobendas.

Ahora, sus anteriores clubes han lamentado su pérdida. Además, se ha pronunciado también la Real Federación de Fútbol de Madrid, junto con otros clubes como el Artístico Navalcarnero. Desde la entidad han mostrado su pésame al Adarve: «Desde el CDA Navalcarnero queremos mostrar nuestro más sentido pésame a sus familiares y a todo el club». Por su parte, la RFFM señalaba en sus redes sociales: «Desde la RFFM nos unimos a vuestro dolor y al de la familia de Rubén. Descanse en Paz».