Muere una promesa de la NFL tras salir despedido de la lanzadera más alta del mundo

Tyre Sampson, un joven jugador de fútbol americano de 14 años, ha fallecido tras caer al vació en una atracción en ICON Park

Al menos 13 heridos al caerse parte del techo del auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

NFL
Una promesa de la NFL sale despedido de una atracción en ICON Park.

La NFL está de luto por el fallecimiento de Tyre Sampson, una joven promesa de 14 años, tras un accidente en la atracción Free Fall –la lanzadera más alta del mundo– en el parque de atracciones de ICON Park en Orlando (Florida). El chico fue trasladado de inmediato al hospital donde fue atendido de urgencia pero desgraciadamente los médicos no pudieron salvarle la vida.

El padre del jugador fallecido, Yarnell Sampson, se mostró muy tocado tras conocer la muerte de su hijo: «He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró». La atracción, conocida como Free Fall, está considerada la lanzadera más alta del mundo con 131 metros de altura y alcanza los 120 kilómetros por hora.

Tyre Sampson cayó al vació cuando la lanzadera iba en bajada. La policía del condado de Orange ha abierto una investigación para averiguar las causas del trágico accidente. Las imágenes muestran a un chico que sale despedido en el momento de la caída de la lanzadera pero se desconocen los motivos por los que sucedió. Eso es lo que la policía intenta averiguar.

El padre del chico declaró en la CNN que su vida se paró al ver el video del accidente. La joven promesa jugaba en el High School de East St. Louis y tenía un gran futuro por delante, pero las heridas sufridas como consecuencia de la caída eran demasiado graves y pese a que la trasladaron rápido al hospital los médicos no pudieron hacer nada para mantenerle con vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias