Deportes
EN EL HOSPITAL DE LA ZARZUELA

Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años

El presentador de 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope ha fallecido esta madrugada de forma repentina

Sigue todas las reacciones a la muerte de Pepe Domingo Castaño

El deporte español y el mundo del periodismo está de luto. Esta madrugada ha muerto de forma repentina Pepe Domingo Castaño a los 80 años. El mítico presentador de Tiempo Juego ha fallecido en el Hospital de la Zarzuela de Madrid rodeado de los suyos. La capilla ardiente se habilitará en el tanatorio de Pozuelo, en Madrid, a partir de las 16:00 horas de este domingo.

La Cadena Cope ha informado de la trágica noticia con un comunicado emitido en la mañana de este domingo. «El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo. La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti», han señalado en una publicación a través de las redes sociales.

El perfil oficial de Tiempo de Juego también se ha pronunciado acerca de lo ocurrido: «Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos. Pepe Domingo Castaño Solar, leyenda de la radio».

Por su parte, Juanma Castaño ha manifestado que es «un momento muy difícil para toda la radio» y «ha sido una noche muy dura». «Él era nuestro líder espiritual, sin duda. Pero podemos estar tranquilos porque ha vivido mucho y muy bien la vida. Cada vez que me siente con amigos en una mesa con amigos a cenar me acordaré de él. Estaba organizando siempre comidas, cenas y celebraciones. Era un abuelo orgulloso y feliz y un marido cómplice», ha agregado al respecto.

En la misma línea se ha pronunciado Manolo Lama, que ha recordado que «sentía la radio y llevaba la camiseta de la Cope de una forma que no te la puedes imaginar. Pepe querrá que le recordemos como era él. Un tío divertido, con ganas de vivir, un buen padre, marido e hijo. No valía para estar sentado en una silla y una cama. Seguirá viviendo en el corazón de la radio».