La agencia Interfax apunta a un posible suicidio

Muere en extrañas circunstancias la campeona del mundo de patinaje junior

Ekaterina Alexandrovskaya podría haberse suicidado: el cuerpo de la patinadora australiana de 20 años fue encontrado sin vida tras caerse de la ventana de su domicilio

Ekaterina Alexandrovskaya
Ekaterina Alexandrovskaya, junto a Harley Windsor. (Getty)

Tragedia en el mundo del patinaje. Ekaterina Alexandrovskaya, campeona mundial junior en 2017, falleció el pasado sábado en Moscú. El cuerpo de la patinadora australiana de 20 años fue encontrado sin vida tras caerse de la ventana de su domicilio.

A pesar de que la policía ha iniciado una investigación sobre el accidente que sufrió Alexandrovskaya, según la agencia Interfax fuentes policiales han indicado que se trataría de un suicidio. Es más, la patinadora habría dejado una nota con una única palabra: «amor».

Ekaterina Alexandrovskaya no pasaba por un gran momento. La australiana de origen ruso había regresado a Moscú tras sufrir una lesión y se había separado hace escasos meses de su ex pareja de patinaje, Harley Windsor. El patinador quiso despedirse de Alexandrovskaya en su cuenta oficial de Instagram: «Las palabras no pueden describir cómo me siento en este momento. Estoy devastado por el triste y repentino fallecimiento de Karia. Esta noticia es algo para lo que nunca te puedes preparar. Descansa en paz Katia», escribió.

La pareja hizo grandes cosas en el patinaje antes de anunciar su separación: en 2017, ganaron el Grand Prix Júnior, además de ser campeones mundial junior. Asimismo, participaron en los Juegos Olímpicos de Pieonchang, en 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias