Muere Alejandro Pajuelo, ex canterano del Rayo Vallecano de 28 años
El fútbol español está de luto por Alejandro Pajuelo
Ex canterano del Rayo Vallecano y ex jugador del Alcobendas CF, entre otros
El fútbol español está de luto. Alejandro Pajuelo, ex canterano del Rayo Vallecano y ex jugador del Alcobendas CF, entre otros equipos modestos de nuestro país, ha fallecido a los 28 años tras sufrir un accidente de tráfico la noche de este pasado miércoles. El club madrileño lo ha confirmado en sus redes sociales, lamentando su pérdida.
«Desde el Alcobendas CF nos sumamos al pésame a la familia de Alejandro Pajuelo, que fallecía la pasada noche en un accidente de tráfico. El jugador, que pasó por el club en nuestra etapa en Tercera División, siempre será recordado en nuestro club. Descanse en paz», ha publicado el Alcobendas CF.
Alejandro Pajuelo también pasó por las filas del CD San Fernando, club que también se ha despedido de él y han mostrado su tristeza por el suceso en su cuenta de X (antes Twitter): «Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Pajuelo, ex jugador de nuestro club. Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a familiares y amigos. DEP». También el Mérida y aficionados del Rayo han lamentado la pérdida.
Nos ha dejado una grandísima persona un grandísimo jugador que estuvo en la cantera del @RayoVallecano
Descansa en paz amigo Alejandro pajuelo 🕊️@matagigantesNET #elRinkonDeMiguelito pic.twitter.com/TliKETSAKH
— RINKON MIGUELITO ⚽️🏃♂️ (@RINKONMIGUELITO) August 28, 2024
Óscar Valentín, uno de los actuales capitanes del Rayo Vallecano, escribió en sus redes que «es un día triste para todos los que tuvimos la suerte de compartir vestuario con Alejandro. Un gran jugador, pero sobre todo, una gran persona, mi más sentido pésame para sus familiares y seres queridos», apuntó quien fuera su compañero en las categorías inferior del equipo rayista. Se desconocen todavía los detalles del trágico accidente que le ha costado la muerte a los 28 años.
Desde el Alcobendas CF nos sumamos al pésame a la familia de Alejandro Pajuelo, que fallecía la pasada noche en un accidente de tráfico.
El jugador, que pasó por el club en nuestra etapa en Tercera División, siempre será recordado en nuestro club.
Descanse en paz 🖤 pic.twitter.com/qjCT8mVYwY
— Alcobendas CF (@ADAlcobendas) August 28, 2024
Lamentamos la triste noticia del fallecimiento de Alejandro Pajuelo, exjugador de nuestro club.
Enviamos todo nuestro cariño y apoyo a familiares y amigos
— 𝗖.𝗗. 𝗦𝗮𝗻 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮𝗻𝗱𝗼 (@CD_San_Fernando) August 28, 2024
⚫️ Desde la AD Mérida queremos enviar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del que fuera jugador de nuestra @Academia_Merida, Alejandro Pajuelo, tras su fallecimiento.
Que descanse en paz
— A.D. Mérida (@Merida_AD) August 29, 2024
Descanse en paz. Alejandro Pajuelo. pic.twitter.com/rJWmZnuMXh
— ACADEF Escuela (@acadefescuela) August 30, 2024
Temas:
- Rayo Vallecano
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»