En Canadá

Muere a los 31 años de forma trágica la patinadora artística Alexandra Paul

La joven de 31 años viajaba en el vehículo junto a su hijo de 10 meses, pero afortunadamente sí que pudo sobrevivir al impacto del camión

Muere a los 31 años de forma trágica la patinadora artística Alexandra Paul
Alexandra Paul. (AFP)

Tragedia en el patinaje artístico sobre hielo. La joven Alexandra Paul ha muerto en un accidente de tráfico en Melancthon Township (Ontario), después de producirse un accidente de tráfico en el que se vieron envueltos hasta siete vehículos. La deportista iba acompañada de su hijo de 10 meses, pero por fortuna el niño pudo sobrevivir.

La deportista de 31 años, que compitió por Canadá en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, viajaba en su propio vehículo con su bebé cuando un camión chocó contra ellos y otros cinco automóviles. Dicho accidente se produjo en una zona de obras según reportan las informaciones.

El hijo de 10 meses de la atleta olímpica se encontraba sentado en la parte trasera del vehículo y por fortuna logró sobrevivir al impacto. El hijo de Alexandra Paul fue trasladado de urgencia a un hospital cercano al accidente y donde se le trataron las heridas y a día de hoy se encuentra  fuera de peligro.

Alexandra Paul estaba casada con Mitchell Islam, que también competía en patinaje artístico. De hecho, ambos compitieron juntos en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014. Luego, dos años después de aquel evento se retiró y actualmente trabajaba como abogada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias