REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED: SUPERCOPA DE EUROPA

Mourinho llora por el gol de Casemiro y se rinde a quedarse sin Bale

jose-mourinho-real-madrid-manchester-united-supercopa
Mourinho, pensativo en la Supercopa. (AFP)

José Mourinho admitió la superioridad del Real Madrid en la final de la Supercopa, pero lloró por el gol de Casemiro y dijo que con el VAR «no habría sido gol, porque el Real Madrid marcó en fuera de juego».

Además, se rindió a quedarse sin el fichaje de Bale: «Su entrenador cuenta con él y él es feliz, así que no vamos a iniciar conversaciones que estaríamos dispuestos a iniciar. Que se quede y que sea feliz en el Real Madrid».

Madrid superior

“Ha sido superior en muchos momentos del partido, no en otros. Marcó un gol en fuera de juego, que con el VAR no sería gol. Podría haber marcado más, nosotros hemos tenido muchas ocasiones también. De acuerdo que es un equipo muy bueno, con jugadores muy buenos y está en racha”.

¿Por qué se enfadó al acabar el partido?

“Concretamente porque los últimos siete minutos no se jugaron. Pero es normal que el equipo que gana intenta controlar de un modo inteligente y el que pierde, quiere jugar todos los minutos”.

Adiós a Bale

“Sí, totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuestos a hacer».

¿No habrá negociaciones?

«No. Que se quede y que siga siendo feliz”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias