Muestra su lado más personal

Mourinho: «Algunos jugadores dirán que soy un bastardo»

José Mourinho concedió una entrevista en la que habló más del lado personal y sus cualidades como entrenador, llegando a asegurar que algunos futbolistas, "depende" quien, le podría definir como "un bastardo"

Mourinho: «Algunos jugadores dirán que soy un bastardo»
José Mourinho durante un partido del United. (AFP)

José Mourinho continúa ejerciendo como comentarista y dando entrevistas mientras espera que se le presente un buen proyecto para volver a sentarse en un banquillo. Esta vez, The Special One sorprendió con la forma en la que cree que algunos futbolistas le ven.

Esta vez, habló con DAZN, donde habló sobre su controvertida personalidad. «Calidad, conocimiento, experiencia y ambición sin límite», respondió considerando que estas son sus principales virtudes. En cambio, hablando de defectos, Mourinho también fue claro: «Horrible en la derrota y horrible con la persona que tiene menos motivación que yo».

Por otro lado, en su relación con los jugadores, a veces, saltan chispas. Dos personalidades fuertes que chocan y comienzan a tener problemas, por lo que Mourinho lo tiene claro a la hora de lo que puedan pensar los futbolistas sobre él: «Depende de quien. Algunos te dirán que soy un bastardo».

Para finalizar, se habló sobre su lado más desconocido, el personal. «José es un hombre tranquilo, emocional y el Mourinho entrenador es pragmático, emocionalmente inteligente pero dominador», opinó el portugués sobre sí mismo. «El pecado es que la gente conoce más al entrenador que a la persona», añadió el luso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias