El club no entiende los motivos

Motín en la Juve: Higuaín y Rabiot aún no han vuelto

Higuaín y Rabiot se encuentran confinados en Argentina y Francia respectivamente y todavía no han vuelto. Según 'La Gazzetta dello Sport' están a la espera de saber cuando podrán regresar a Italia, aunque desde la Juventus no entienden que aún no hayan regresado

higuaín rabiot
Higuaín y Rabiot celebran un gol de la Juventus. (AFP)

Hay lío a la vista en Turín. La Serie A se prepara para retomar la competición y algunos equipos como la Juventus ya han vuelto a entrenar, cumpliendo con las medidas de seguridad indicadas por el gobierno italiano. Sin embargo no estaban todos, faltaban Higuaín y Rabiot que todavía no han regresado a la capital del Piamonte ya que siguen en sus respectivos países de origen.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport ambos jugadores están a la espera para saber cuando regresan a Italia. Lo cierto es que desde el club no entienden muy bien la situación del centrocampista francés, no así la de ‘El Pipita’ que se marchó a Argentina para cuidar de su madre que está enferma de cáncer.

Pese a que ambos siguen entrenándose de forma individual en sus respectivos domicilios, la Juve no comprende por qué todavía no han regresado. Lo cierto es que la situación de Higuaín ha traído cola en los últimos días, puesto que se dijo que estaría considerando quedarse en Argentina y negociar su salida del líder de la Serie A. River Plate está interesado en él y al delantero le encantaría volver a donde todo empezó.

Respecto a Rabiot, el rotativo italiano destaca que «su situación es más compleja». El ex del PSG no ha convencido en su primer año en la Vecchia Signora y la entidad medita venderle en el próximo mercado, ya que cuenta con ofertas desde la Premier.

Sea como sea, el club espera tener resuelta la situación en los próximos siete días y que ambos estén presentes cuando el gobierno de el visto bueno para poder entrenar en grupo –a priori a partir del 18 de mayo–. Rabiot e Higuaín deberán acudir a la convocatoria obligada. Además, son los únicos jugadores que se fueron al extranjero y todavía no han vuelto puesto que Ronaldo, Khedira, Pjanic, Alex Sandro, Danilo, Douglas Costa, Szczesny, Matuidi y De Ligt ya están de vuelta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias